Después de un curso extraño y difícil para todos y todas por la terrible epidemia de la COVID-19 retomamos, con nuevos compañeros, las actividades de la asociación. En primer lugar indicar que el nombre de la asociación, por cuestiones burocráticas, pasa a denominarse Asociación de docentes de historia de Elche (o Elx). En segundo lugar ayer nos reunimos 11 profesores y profesoras para fijar algunas de las actividades con las que arrancar, ya definitivamente, las actividades de la asociación.
En las próximas entradas iremos concretando las mismas. Esperamos que el curso sea fructífero y no hayan tantas dificultades para retomar, por ejemplo, las rutas por el cementerio viejo o las charlas-tertulias sobre lecturas históricas o el cine-fórum. Sirva de testimonio la comida y foto posterior en la puerta principal del Parque Municipal ilicitano.
Además, con el objetivo de acercarnos más al alumnado más mayor, de bachillerato, hemos creado un perfil de la asociación en la red Instagram, además de los que ya contamos en Twitter: https://www.instagram.com/asocdocenteselx/?hl=es
